Traducción Jurada

Traducción Jurada

Una Traducción Jurada es una traducción realizada por un Traductor Jurado. Traductor o Intérprete Jurado es un Traductor acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores para otorgar validez legal a la traducción de un documento expedido por un organismo nacional o internacional.  Toda traducción jurada tiene un carácter oficial ante las autoridades. Ante la coyuntura actual, la figura de Traductor Jurado se hace imprescindible en nuestra sociedad. Prestamos un servicio de Traducción Jurada a toda España con recepción garantizada en un plazo de 24h. Además contamos con agencias en CádizSevillaMálagaMadrid y Barcelona, donde les atenderemos personalmente y les ofreceremos un servicio de Traducción Jurada urgente  para documentos cortos o documentos mínimos.

Tu Traducción Jurada con CBLingua

Nuestro equipo de CBLingua está constituido por más de ciento cincuenta Traductores e Intérpretes Jurados especializados que traducen a más de veinte idiomas, junto con un consolidado equipo de traductores en plantilla que garantizan la calidad en cada una de nuestras Traducciones Juradas. Además, prestamos un servicio de Traducción Express de documentos cortos a toda España. Para este servicio, garantizamos la recepción en un plazo de 24 horas.

Antes de encargar una traducción verifique siempre que va a ser realizada por un Traductor Jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, de esta forma garantizará la plena validez legal de la traducción“.

Vídeo explicativo para solicitar una Traducción Jurada paso a paso: