Empresa de Traducciones

Una Empresa de Traducciones como CBLingua representa mucho más que la traducción jurada o técnica de un documento. Somos conscientes de la importancia y repercusión que tienen las traducciones de la documentación que pasan cada día por nuestras manos. Compromiso, fiabilidad o profesionalidad son las máximas que nos sitúan como una de las primeras Empresas de Traducción.

Nuestra Empresa de Traducción se compone de cinco Agencias de Traducción distribuidas en todo el territorio nacional Madrid, Sevilla, Málaga BarcelonaCádiz. Además de ofrecer un servicio in situ, hacemos llegar nuestras traducciones a toda España. 

Todo ello, nos permite garantizar la entrega de proyectos en el plazo deseado y la excelencia en la calidad de nuestro trabajo. Asimismo, en nuestra Empresa de Traducción ofrecemos un servicio express para documentos cortos en inglés y francés.

Diariamente, nuestras agencias de traducción reciben un sin fin de encargos de múltiples combinaciones lingüísticas y diversos ámbitos de especialidad. Es por ello que en nuestra Empresa de Traducciónes estamos acostumbrados a trabajar con cualquier tipo de documentación especializada. Contamos con el personal suficiente para poder trabajar en diversos proyectos de traducción manteniendo una calidad óptima. 

¿Por qué nosotros?

  • Profesionalidad
    La profesionalidad que caracteriza a nuestro equipo de Traductores Jurados es nuestra marca de identidad y nos sitúa como un referente en el sector de la Traducción Jurada. ¡Es por ello que contamos con los mejores profesionales del sector de la traducción!
  • Precios
    Sin duda alguna nuestros precios son los más competitivos del mercado. En cualquier caso, le invitamos a que usted mismo compruebe y compare con cualquier otra Agencia de Traducción.
  • Rapidez
    Además, nos identifica nuestra rapidez, dinamismo y competitividad en cada uno de nuestros proyectos de traducción. Si no podemos cumplir con los plazos de entrega no aceptamos el encargo de traducción.